Viaje Responsable /

Nos apasiona viajar y lo ayudaremos a obtener la mejor experiencia de viaje sostenible!


NAPO CENTRO CULTURAL - 4 días


Considerado como el mejor destino de biodiversidad en el mundo, Napo Cultural Center ofrece una nueva experiencia turística, es un proyecto único e innovador, manejado por la comunidad kichwa de Añangu, un Lodge que ofrece un alojamiento de alto confort, calidad en los servicios, atención personalizada, con un complejo diseñado para responder plenamente las necesidades de los huéspedes. El Napo Cultural Center esta sin duda dentro de la principal oferta turística en la Amazonia ecuatoriana, porque permite a sus clientes una experiencia única e inolvidable, llena de exclusividad y privacidad.

El proyecto se ubica en la comunidad kichwa Añangu y consiste en 3 cabañas eco-amigables con 12 habitaciones independientes, con zonas muy agradables (habitaciones sencillas, dobles, matrimoniales, triples o familiares); todos los materiales de construcción invocan la naturaleza - jardines verticales y madera, una terraza y un área para restaurante y bar con Jacuzzi al aire libre. Ambientalmente promueve el respeto a la naturaleza con una vivencia espiritual y física, un concepto que hace hincapié en la calidad de vida y naturaleza, ecología, agua, tierra, experiencia, salud y bienestar. Perfecto para parejas, familias y grupos de amigos, para unas vacaciones o una escapada, el Napo Cultural Center ofrece la oportunidad única de disfrutar del contacto con la biodiversidad de la selva en su estado natural, combinado con las principales tradiciones ancestrales de la Comunidad Kichwa Añangu. Una experiencia única y auténtica en el corazón del Parque Nacional Yasuní.

 

CULTURAS EN ECUADOR - 14 días de viaje cultural en Ecuador


Ecuador fue el hogar de una de las primeras tribus asentadas en América (la cultura Valdivia) ha albergado una variedad de culturas durante siglos. De los descendientes indígenas de estas culturas viven 13 grupos étnicos en el Ecuador, que han conservado sus tradiciones, festivales y costumbres originales hasta hoy.

Tan variados como los paisajes de los Andes y en la selva tropical a través de los cuales conduce el viaje, así de versátiles son las personas que lo encontrarán aquí. ¡Desde los Otavaleños y afroecuatorianos en el norte hasta el Quichua y Shuar en la selva tropical hasta los Kichwa en los Andes centrales al pie del poderoso volcán Chimborazo! ¡Experimente la diversidad de fascinantes culturas en el Ecuador!.