CAFÉ DE LA GRANJA A LA MESA- KAWSANA

“El Comercio Justo constituye una manera de tomar una decisión consciente que nos permita tener un mundo mejor”

Una de las áreas de intervención de la Fundación Amazonia Productiva es impulsar comercio justo apoyando a pequeños productores que toman en cuenta lineamientos de sostenibilidad (Económico, Cuidado Ambiental y Bienestar Social) en la elaboración de sus productos.

FAP y la Coopetariva de productores Kawsana se unen para lograr objetivos comunes promocionando y vendiendo un producto de excelente calidad y orgánico, producido bajo el sistema asociativo, beneficiando a pequeños productores de San Antonio de las Aradas en la Provincia de Loja – Ecuador en donde su principal ingreso se basa en la producción de café.

Café Kawsana cuenta con varias presentaciones por su tipo de tueste, actualmente FAP promociona de presentaciones:

☕️Café Casero: Un café con cuerpo completo, notas de chocolate oscuro y acidez ligera, este tipo de café es tostado oscuro para calmar el apetito de los paladares más exigentes de un sabor más fuerte y concentrado.


cafe casero italiano kawsana

☕️Café Especial: Qué mejor manera de comenzar la mañana con el aroma floral vivo de una mandarina cítrica, moras y notas florales. Un café de mediana a alta acidez, el desayuno le ofrece un alto contenido de cafeína que llenará su día con una gran actitud.

cafe especial full city kawsana tienda

☕️Café Premium: En Kawsana Coffee, se han escogido a mano los mejores granos de café Arábica y han elegido un tostado medio para elaborar un café dulce, pero sutil, con un cuerpo medio que tenga un equilibrio de aroma, acidez y complejidad.

Cafe Kawsana - tipo breakfast

De la granja a la mesa!! No se quede sin probarlo!!

Visite nuestra ECOTIENDA en https://fapecuador.org/ecotienda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *