Responsible Travel Ecuador y la Fundación Amazonia Productiva unidos por un planeta mejor

Responsible Travel EC es una Tour Operadora Ecuatoriana especialista en Ecuador y Galápagos para fascinantes tours culturales y de aventura en los Andes; relajantes vacaciones en la playa en las arenas de la costa del pacífico; viajes al misterioso mundo verde de la selva amazónica; cómodo alojamiento en hotel en las principales ciudades; y cruceros que viajan a través de las encantadoras Islas Galápagos.

Sus destinos de turismo incluyen:
– Ecuador e Islas Galápagos
– Colombia
– Perú
– Bolivia

Con cada tour tomado, el Viajero y Responsible Travel aportan a los proyectos de la FAP, creando un bucle de ayuda social y ambiental. Actualmente Responsible Travel EC es el auspiciante principal del Programa Social Chaka- (Auspicio de Educación Secundaria a Jóvenes Shuar en Morona Santiago-Ecuador) y es parte del proyecto «Adopta un Árbol» que FAP está desarrollando en la provincia de Loja,  al sur de Ecuador.

Responsible Travel es una operadora de tours basada en Quito-Ecuador, ofreciendo tours y servicios con responsabilidad ambiental y social desde el trabajo en sus oficinas, hasta los viajeros que escogen sus programas responsables de turismo.

Siendo parte de los programas de la Fundación Amazonía Productiva, nos apoyan a la lucha contra el Cambio Climático y adicionalmente se contribuye a mejorar la economía de las familias locales que nos ayudan con la reproducción de los árboles nativos, la plantación y cuidado de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *