LA FELICIDAD NO ES EL RESULTADO DE LO QUE RECIBIMOS, SINO MAS BIEN DE LO QUE DAMOS
- Ben Carson

Las comunidades amazónicas y el medio ambiente le agradecen infinitamente su contribución.


Para dar seguimiento a donde van estos fondos recaudados, dar clic AQUÍ.


PARA REALIZAR UNA DONACIÓN, DA CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE QUE TE LLEVARÁ A NUESTRA PÁGINA DE DONACIONES DE PAYPAL:



Donar2
Donar1

Todos los datos bancarios y personales que son entregados por los donantes son manejados con absoluta reserva, confidencialidad, seguridad y serán utilizados exclusivamente para la gestión del aporte dado, así como para el envío de comunicaciones mediante correo electrónico de la actividad que realiza Fundación Amazonía Productiva. 

Puede leer más en nuestra Política de Privacidad.

Si deseas hacer una donación de una cantidad elevada o a nombre de una Empresa, nosotros podemos enviarte electrónicamente un CERTIFICADO de apoyo al proyecto exacto al que deseas contribuir.


¡MUCHAS GRACIAS!


FUNDACIÓN AMAZONÍA PRODUCTIVA

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Las razones por las que el donante puede solicitar a Fundación Amazonía Productiva o a su banco la devolución del dinero donado son:


1. El no haber autorizado la donación.

2. Canceló su donación y después de esa fecha se le realizó un débito nuevo.

3. El aporte le fue debitado o cargado dos veces en el mismo mes.


El proceso a seguir para una devolución efectiva se describe a continuación:

  • La devolución del dinero se debe solicitar llamando al 0991345174 o acercándose directamente a nuestra oficina ubicada en Calle Wilson OE 7-56 y Av. Diego de Almagro - La Mariscal, Quito.
  • Al pedir una devolución, la Fundación Amazonía Productiva revisará los soportes archivados y enviará al donante la copia del formulario firmado o de la grabación de la llamada donde se autorizó la donación, con el fin de identificar si se trató de una suplantación.
  • El dinero solicitado será transferido únicamente a la cuenta o tarjeta de crédito de la cual fue debitado. Las instituciones financieras se toman un mínimo de 2 días y un máximo de 4 semanas para realizar la devolución.
  • Las donaciones hechas mediate nuestro botón de PayPal al inicio de nuestra página son de una ÚNICA VEZ, esto quiere decir que ningún valor será debitado mensualmente ni que el donante se compromete a donar por un tiempo indefinido.
  • Si desea hacer una donación concurrente (mensual) por favor contáctenos directamente.