"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol"


Conóce más de Erika Lombeyda en su página web:

https://www.erikalombeydajoyas.com/

Erika Lombeyda Joyer[ia Sostensible es una firma de joyas de autor, que está consciente de cómo la industria de la joyería perjudica al medio ambiente y, por lo tanto, quiere hacer la diferencia y ser responsable con el medio ambiente.


La joyería sostenible es un ejemplo de cómo podemos comportarnos en la vida y un recordatorio de que una opción ecológica no necesariamente significa una existencia austera, ya que podemos rodearnos de belleza, incluso de joyas de gran calidad, reciclando, reduciendo y reutilizando.


Ofrece diferentes colecciones de aretes, collares y pulsera; además, de la posibilidad de personalizar tu propia joyería.


Erika Lombeyda es una organizaci[on realmente comprometida con el cambio, que procura utilizar materiasles sonsenibles y amigables con el medio ambiente tanto para la creacion de sus productos como para el empaque.


Actualmente,destina parte de sus ingresos para ser parte del proyecto Adopta un Árbol de FAP, por lo que se ha vuelto un gran aliado para nuestra causa y estamos orgullosos de poder trabajar en equipo.